miércoles, 10 de agosto de 2011

preboda jonathan y lourdes

os mostramos unas imágenes de una pareja muy especial, solo quedan unos días para la boda  y esperamos que disfruteis un montón!!







8 comentarios:

  1. Me encanta eva,muchas gracias por todo,me gustan mucho todas,tu trabajo esta siendo esplendido,eres la mejor guapa!!!un besito de lurdes y joni,muak.

    ResponderEliminar
  2. Un preboda precioso!!!!lo pasamos genial,gracias por todo eva.

    ResponderEliminar
  3. qué poquito queda chicos!!!!!! muy guapos en todas jeje espero que el sabado brilleis aun mas un besazo y a las fotografas un 10 chicas en cada trabajo un sorpresa enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. me encanta,salis espectaculares!!!enhorabuena y muchas felicidaddes...bss

    ResponderEliminar
  5. tios estais muy guapos os quiero mucho y que seais muy felices.un besito muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Mis primos estan guapisimos!!!!la despedida fue la leche y la boda estuvo genial. os quiere muchisimo,alba y abraham

    ResponderEliminar
  7. Vaya boda buena la mejor vivida!!! la despedida genial lo pasamos super bien con el tema de las fotos nos reimos un monton jejeje la fotografa es muy buena,porque el reportaje quedo genial.besos se os quiere primos.

    ResponderEliminar
  8. Jo!prima no sabia que se podia comentar aqui,que decir yo de mis primos,de mi prima puedo decir que es un ejemplo a seguir y que no hace falta que la llamen guapa porque lo es y siempre se lo hemos dicho,y de mi nuevo primo joni,que es el mejor y que me cae fenomenal,que sepais que todo salio genial no ire a otra boda tan buena como esta lo aseguro.Y de los comentarios absurdos pasar es pura envidia.Os queremos mucho y di a la fotografa que os haga muchas mas fotitos que tiene muy buena mano,aunque no la conozco,besitos!!!!!se os quiere y se os hecha de menos.

    ResponderEliminar