jueves, 2 de junio de 2011

I love mamy... silvia, rubén y lucía

32 comentarios:

  1. bueno, la foto es "de familia feliz". muy bonita la imagen y la mirada

    ResponderEliminar
  2. david de la fuente gómez2 de junio de 2011, 19:14

    hola silvia me gusta mucho la foto estais muy bien. david

    ResponderEliminar
  3. Ana López del Olmo3 de junio de 2011, 9:38

    muy bonita la foto, los niños precioso

    ResponderEliminar
  4. la fotografia me parece muy tierna la mirada de la madre a la niña esta llena de amor muchos besos para todos pilar abuela y suegra

    ResponderEliminar
  5. tengo los sobrinos mas bonitos del mundo,solo hay que mirarlos

    ResponderEliminar
  6. PERO QUE BONITOSSS MADREE!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa mi sobrina y mis pequeños. Tia Nanen.

    ResponderEliminar
  8. Mami Que guapos salimos en la foto y mi hermanita tambien. :D

    ResponderEliminar
  9. valla tres que salen en la foto estan muy bien

    ResponderEliminar
  10. Transmiten mucha felicidad y ternura, esa mirada de la madre a la niña dice muchisimas cosas.
    Que suerte que una madre pueda tener entre sus brazos a dos niños tan bonitos como estos, que cada dia al despertar pueda mirar sus caritas y que sean sus verdaderos motivos de seguir adelante...aunque si tengo que decir la verdad para mi tambien son un gran motivo para mirar la vida con miles de sonrisas.
    Eres una madre a la que hay que admirar tienes tanta fuerza coraje y sobre todo corazon, doy gracias a dios porque te pone a mi lado dia a dia.

    oQuiere la prima nata!

    ResponderEliminar
  11. elena alamo gómez7 de junio de 2011, 16:38

    esta foto me transmite una sensacion de proteccion a los hijos y de ternura hacia las personas mas queridas de una familia que son nuestros hijos, tansmite el mismo cariño que cuando nos enseñas a bailar, un beso de tu alumna elena

    ResponderEliminar
  12. una persona maravillosa con unos hijos increibles.

    ResponderEliminar
  13. esta guapisima silvia, y los niños muy tiernos.

    ResponderEliminar
  14. estais muy guapos, me gusta mucho esta foto. Tia Jaga

    ResponderEliminar
  15. me parece una foto muy entrañable

    ResponderEliminar
  16. esta foto podria ser una de las ganadoras. Me parece muy especial

    ResponderEliminar
  17. que ricos estais! Prima Marta

    ResponderEliminar
  18. tia silvia que guapa estas y los primitos tambien

    ResponderEliminar
  19. bubaa! que guapa estas

    ResponderEliminar
  20. que guapa mi hija y que preciosos mis nietos.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho esta foto, queremos una para casa.

    ResponderEliminar
  22. Que ricos mis niños!!

    ResponderEliminar
  23. OOOOO!!Mira mi hermana y mis sobrinos que guapisimos!

    ResponderEliminar
  24. Que cosas tan bonitas tiene mi pueblo.

    ResponderEliminar
  25. GRAN MADRE Y GRANDES HIJOS!

    ResponderEliminar
  26. Ojala existiese mucha gente como tu Silvia

    ResponderEliminar
  27. Deberia ser la ganadora.

    ResponderEliminar
  28. Me e visto todas las fotos y me han gustado pero esta especialmente.

    ResponderEliminar