miércoles, 6 de abril de 2011

I love mamy...

cristina y hugo...

174 comentarios:

  1. Cris estais wapisimos!!!! y hugo precioso....
    un besito

    ResponderEliminar
  2. muy guapos mi sobrino y mi hermana!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!!! Lo mejor de Fuensalida, faltas tu Emi!!!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Guapisismos!!!! Un beso desde Barcelona. Espe

    ResponderEliminar
  5. Cristina que guapos estais y la foto preciosa!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa!!!!! saliss wapisimossss!!! y hugoo esta preciosoooo un besazoooo waposssssssssss

    ResponderEliminar
  7. como no va estár bonita la foto con estos modelos??

    ResponderEliminar
  8. Que guapo esta mi niño, y tb la mami
    besos, sonia

    ResponderEliminar
  9. Hugooooo, vas a ser famoso desde tus primeros meses.
    Estais guapis de verdad.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Ole.Ole k buena materia prima tenemos!!!!!
    Cristi muy guapos los dos

    ResponderEliminar
  11. Una princesa de cuento, con su príncipito, Pero y el principe azul??? porque no le habéis puesto

    ResponderEliminar
  12. que guapos estais cariño, yo quiero un bebe

    ResponderEliminar
  13. Que guapos Cris, un besote

    ResponderEliminar
  14. cristi pero si salis wapisisisisimos!!!! un besazo a los dos!! muakkkk

    ResponderEliminar
  15. besitos para la mama y el bebe, estais guapisimos

    ResponderEliminar
  16. Criiiiss!!!!
    Vaya dos bellezas que están en la foto eeh, quiénes serán? jajaj
    Un besazo enorme y otro para Huguito

    ResponderEliminar
  17. La mami y el niño mas guapos del mundo.
    Una foto preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Cristina estais los dos muy guapos espero seais los ganadores un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que guapíiiiiiiiisimos estais!!!!!!!! lo siguiente pasarela...

    ResponderEliminar
  20. Delia Nuero Esteban8 de abril de 2011, 19:19

    Cristina como me alegro de veros asi de bien en esta foto aver si conozco ya al pequeño que esta muy guapo tambien un bso

    ResponderEliminar
  21. estais guapisimosvaya niño bonitoooo....,

    ResponderEliminar
  22. Wapisimos, felicidades. un beso para los 3

    ResponderEliminar
  23. Muy buena foto, felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Pero bueno, ya sabía que la mami iba para modelo, pero no me esperaba que Hugo tuviera esas dotes desde tan pequeño, jeje. Enhorabuena por la foto, los dos salís guapísimos y la mami sale radiante!

    ResponderEliminar
  25. Estais muy guapos!!!me encanta la foto cristi

    ResponderEliminar
  26. muy guapos vaya par de modelos....

    ResponderEliminar
  27. estais mu guapos los dos y chiquitin ya va apuntando maneras como los papas jeje

    ResponderEliminar
  28. que imagen mas linda un beso

    ResponderEliminar
  29. Que guapos!!!! El niño mas lindo

    ResponderEliminar
  30. que bonito que es hugo!!! estais los dos muy bien en la foto

    ResponderEliminar
  31. Cristina estais muy guapos aver si ya de una vez conozco a hugo pero por la foto esta precioso bueno y la mama tambien.
    un besito

    ResponderEliminar
  32. que foto tan bonitanªªªªªªªªª, estais gupis de verdad.

    ResponderEliminar
  33. Fernando gordo lópez10 de abril de 2011, 9:13

    vaya par de guapísimos muy bonita la foto un saludo

    ResponderEliminar
  34. que bonita la fto olé

    ResponderEliminar
  35. Que bellos estais!! para la proxima posais para una revista jejeje

    ResponderEliminar
  36. Roberto López ( cañero)10 de abril de 2011, 14:03

    que wapo esta el futuro tractorista!!!

    ResponderEliminar
  37. Emilio Burgos BLanco10 de abril de 2011, 14:48

    Que guapos que estan mi mujer y mi hijo!!!
    se no ta que he puesto la semillita jiji
    un besitooo

    ResponderEliminar
  38. que cola mas bonita tiene mi nieto!!!!!! jijij

    ResponderEliminar
  39. que bonito mi nieto y mi nuera parecen dos angelitos.

    ResponderEliminar
  40. La pavi y su bebe es precioso

    ResponderEliminar
  41. Bonito!!!!!!!!!!! Como una cosa tan pequeña puede ser lo más grande!!!!!

    ResponderEliminar
  42. La foto es divina de la muerte,me encanta!!! Un beso

    ResponderEliminar
  43. Mi nieto.........mi amor!!!!

    ResponderEliminar
  44. Que bonito mi bisnieto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece mentira

    ResponderEliminar
  45. Aunque todavia no nos conocemos, espero que vengas a verme muy muy prontito. Te quiero.......y se que vosotros a mi también..... Hasta pronto

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la foto. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  47. Cristi pareces un angel. muak

    ResponderEliminar
  48. Pero bueno....se puede ser mas guapo ????

    ResponderEliminar
  49. Guapos !!! Emi tienes dos angeles en casa

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena pareja. un niño precioso

    ResponderEliminar
  51. Emi tu tambien estarias genial.

    ResponderEliminar
  52. Hugo precioso, tienes una mami maravillosa

    ResponderEliminar
  53. Que cosita mas bonita, y la madre guapisima como siempre,salis muy guapos, a ver si le conozco en persona, un besito. muak

    ResponderEliminar
  54. Pedro Garcia Alvarez10 de abril de 2011, 19:17

    enhorbuena por la foto y a los papis por ese bebe tan bonito un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Esther Diaz Alvarez10 de abril de 2011, 19:19

    primaaa que wapos estais los dos un besazo

    ResponderEliminar
  56. ohhh que bonita foto...muy lindos

    ResponderEliminar
  57. Que monada!! Estais guapisimos los dos!!

    ResponderEliminar
  58. Pero bueno que bonito que es hugo!!! y la mami tb sale muy wapa

    ResponderEliminar
  59. Lurdes dice que esta chica guapa y el hermoso bebe se merecen ganar este casting por que estan guapisimos.

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena pareja !!!! teneis un hijo precioso

    ResponderEliminar
  61. Emi tienes una mujer y un niño preciosos.

    ResponderEliminar
  62. Cristi guapa!!!! me encanta la foto

    ResponderEliminar
  63. Milagros gonzalez Arellano11 de abril de 2011, 13:00

    una foto perfecta parece un lienzo.....guapisimos felicidades EVA

    ResponderEliminar
  64. guapisimos cristi!!!! me encanta la foto; hugo está para comerselo un beso

    ResponderEliminar
  65. Madre mia que guapos !!!!

    ResponderEliminar
  66. Estais de 10!!!! un bso

    ResponderEliminar
  67. Felicidades papis.una monada

    ResponderEliminar
  68. estais muy guapos os deseo que ganeis este casting jejeje que lo mereceis un beso

    ResponderEliminar
  69. cristi me encanta tu niño. felicidades

    ResponderEliminar
  70. Jose Ramón Camaño11 de abril de 2011, 14:57

    Que wapos estis y ese futuro atletista!!!

    ResponderEliminar
  71. Angela Alvarez Romojaro11 de abril de 2011, 16:37

    Wapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hugo ganador!!!!

    ResponderEliminar
  72. En esta familia solo hay cosas bonitas!
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  73. Que bonito la mami tambien muy guapa falta tambien emilio para rematar. muakkk

    ResponderEliminar
  74. un 10 para la foto, y un 100 para los modelos

    ResponderEliminar
  75. cuanta hermosura!!!

    ResponderEliminar
  76. I love mamy y I love Hugo que cosa tan pequeña pero tan grande!!!

    ResponderEliminar
  77. vaya un chavalote wapo que te a salido emilio!!!enhorabuena macho un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Daniel Alvarez Sanchez11 de abril de 2011, 18:39

    Hugo wapo te tengo que dar la camisa del atleti

    ResponderEliminar
  79. perooo q waposs!!! q salisss

    ResponderEliminar
  80. muy xuloss!!! un besotee

    ResponderEliminar
  81. Que foto mas original

    ResponderEliminar
  82. Disfrutarlo al máximo

    ResponderEliminar
  83. Ayer conocí a Hugo. Me lo llevaron sus padres para verlo, me hizo mucha ilusión. es un niño guapísimo. aprovecho para felicitar a los abuelos por el nieto tan bonito que tienen, especialmente a Gloria que sé que está loca de contenta.

    ResponderEliminar
  84. Que bonito que estas hugo! y su mama tambien claro

    ResponderEliminar
  85. Nos alegramos mucho y nos encanta el niño que habéis tenido. Amiga, estás guapísima, y Emi, se te cae la baba de pensar que pronto te le llevarás al Calderón eeeeh. un beso muy fuerte para los 3.

    ResponderEliminar
  86. enhorabuena por ese pequeño!!!

    ResponderEliminar
  87. estela gamero estevez12 de abril de 2011, 11:46

    G
    U
    A
    P
    I
    S
    I
    M
    O
    S
    besitossssssssss desde barcelona

    ResponderEliminar
  88. pero que bonitossss que sois hugo ganador!!!!

    ResponderEliminar
  89. Vanesa franco garcia12 de abril de 2011, 12:22

    pero buenos que ven mis ojos!! el niño mas bonito !!

    ResponderEliminar
  90. Felicidades. Un niño precioso cristi

    ResponderEliminar
  91. Cuanta ternura. felicidades

    ResponderEliminar
  92. Hugo tenemos que ganar. que eres el mas guapo

    ResponderEliminar
  93. Felicidades pareja. un foto maravillosa

    ResponderEliminar
  94. pero quien es este niño tan lindo???

    ResponderEliminar
  95. Hugo eres precioso. un beso

    ResponderEliminar
  96. felicidades por vuestro pequeño esta muy bonito

    ResponderEliminar
  97. Qué risueño y salao es Hugo. la verdad, tiene a quién parecerse porque sus papis son un encanto.

    ResponderEliminar
  98. I love Hugooooooooo que bonito que es!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. jooo que foto tan emotiva....quiero un pequeño

    ResponderEliminar
  100. Espectaculares madre e hijo muy guapos yel papa donde lee habeis dejado¿?

    ResponderEliminar
  101. super hugo y super cristi muy waposss besazoss

    ResponderEliminar
  102. Con esas caritas, es facil salir wapos!!!

    ResponderEliminar
  103. Emilio seguro que es la foto mas bonita que podia imaginar en su vida!!!

    ResponderEliminar
  104. Pero se puede ser mas guapo ????

    ResponderEliminar
  105. una foto preciosa. a ganar

    ResponderEliminar
  106. Madre miaaaaaaaa, es la mamy mas wapa con el niño mas hermoso que he visto!!!!

    ResponderEliminar
  107. Emilio, vaya mujer y vaya niñooooo, felicidades familia, os quiero muxo!!!

    ResponderEliminar
  108. Se puede ser masssssssssss wapos????

    ResponderEliminar
  109. madre mia que foto mas bonita

    ResponderEliminar
  110. Cristi, quien me lo iba a decir!!! Enhorabuena por tu niñoooo, sera wapo tanto si se parece a la madre como al padre, besos

    ResponderEliminar
  111. Q envidia de niño. un beso

    ResponderEliminar
  112. Me gusta mucho la foto.

    ResponderEliminar
  113. Tienes un niño precioso.

    ResponderEliminar
  114. felicidades. Me encanta

    ResponderEliminar
  115. Emi que familia tan linda tienes

    ResponderEliminar
  116. un foto maravillosa. que ganas tengo de conocerle

    ResponderEliminar
  117. me gusta mucho tu mami, hugo

    ResponderEliminar
  118. De cuento.... me gusta

    ResponderEliminar
  119. preciosos no lo siguiente

    ResponderEliminar
  120. guaaaaauuuuuuuuuu que belleza cristi!!!!!

    ResponderEliminar
  121. hugo ganador!!!!

    ResponderEliminar
  122. cristi y hugo ganadores de ilove mamy!!!

    ResponderEliminar
  123. cristi!!!stais guapisimos los 2!!!un besazo enorme

    ResponderEliminar
  124. muy guapos los dos,slis genial.un abrazo para el padre!!! muy buena la foto!!

    ResponderEliminar
  125. Ahora por vez primera, si vemos de verdad a la mamá mas linda con el bebito más coqueto del mundo entero¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  126. preciosa foto precioso niño y preciosa mamá

    ResponderEliminar
  127. ME gusta mucho la foto. pareceis dos angelitos

    ResponderEliminar
  128. Muchas felicidades !!!!!!1 un niño precioso

    ResponderEliminar
  129. pero se puede ser mas bonito que Hugo?

    ResponderEliminar
  130. Guapisimos,no hay palabras para describir tanta hermosura,mereceis ganar la madre por guapa y el niño por precioso.un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  131. vaya vaya no se puede tener un sobrino y una cuña mas guapos que cristina y hugo os quiero besines

    ResponderEliminar
  132. guau guau estan los angeles pa comerlos

    ResponderEliminar
  133. ke niño mas bonito,estais guapisimos los dos besos

    ResponderEliminar
  134. manoli de la peña17 de abril de 2011, 23:53

    Jo vaya foto mas bonita...

    ResponderEliminar
  135. son muy guapos la mama y el niño

    ResponderEliminar
  136. Estais guapisimos me encanta la foto!!

    ResponderEliminar
  137. Ole la Criti y su baby.Muy guapos.

    ResponderEliminar
  138. hola Cris felicidades estais guapisimos.
    saludos

    ResponderEliminar
  139. ole ole ole, esa novia con ese niño tan guapo

    ResponderEliminar
  140. Vaya par de modelos mas guapos

    ResponderEliminar
  141. Ese Hugo, ese Hugo, ese Hugo

    ResponderEliminar
  142. QUE SORPRESA MAS GRANDE ME HE LLEVADO NAVEGANDO POR INTERNET, PERO SI PARECEIS DOS MODELOS
    CUANTO TIEMPO
    ESPERO QUE SEAIS MUY FELICES

    ResponderEliminar
  143. Hola, que bonita estampa...

    ResponderEliminar
  144. estais espetaculares

    ResponderEliminar
  145. cristina estais guapisimos,,,muy bonita aaaaaaaa y muxas felicidades haber si te vemos bsss

    ResponderEliminar