viernes, 8 de abril de 2011

I love mamy... mari y emma

45 comentarios:

  1. que dos luceros hay en fuensalida ole ole y ole........ guapisimas las dos

    ResponderEliminar
  2. Jose Manuel García8 de abril de 2011, 23:05

    Eso son unas sonrisa y lo demas son tonterias.

    Jose Manuel García

    ResponderEliminar
  3. Estais muy naturales,ole esas chicas guapas

    ResponderEliminar
  4. Laura Limin García8 de abril de 2011, 23:10

    Quiero esa foto,me gusta mucho.
    Laura Limin García

    ResponderEliminar
  5. Que foto más bonita
    Belén Sánchez

    ResponderEliminar
  6. Pareceis dos princesas
    Antonio Fernandez

    ResponderEliminar
  7. Juan Antonio Garcia10 de abril de 2011, 0:25

    Óle, mis niñas!! Guapetonas!!

    ResponderEliminar
  8. Almudena Sánchez10 de abril de 2011, 1:29

    ¡Estas son mis chicas guapas!

    ResponderEliminar
  9. Estais muuuuuuuuuu guapas

    ResponderEliminar
  10. Preciosas, muy emotiva.

    ResponderEliminar
  11. Guapísimas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Estais tal como sois,como dos soles.

    ResponderEliminar
  13. Estas primas como molan se merecen una ola!!ehhh!!y el book tambien!wapas!

    ResponderEliminar
  14. Que sobrinas más salas tengo.

    ResponderEliminar
  15. Eso es lo que necesitamos, chicas tan simpáticas como vosotras!!! Qué alegría da veros!! Dan ganas de achucharos!! GUAPAS!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la fotito, es ideal para cualquier formato publicitario, especialmente por la naturalidad que desprenden y la actitud tan motivadora con la que miran al objetivo.GUAPÍSIMAS!!

    ResponderEliminar
  17. Estáis muy naturales, y además me gusta mucho la foto.

    ResponderEliminar
  18. me gusta la foto, transmite naturalidad

    ResponderEliminar
  19. Vaya niña más bonita. Están las dos ideales

    ResponderEliminar
  20. Valdejimena Benayas12 de abril de 2011, 21:22

    Que ojos que tiene esta niña esta para comérsela

    ResponderEliminar
  21. Estais las dos muy guapas y naturales.

    ResponderEliminar
  22. Miguel Angel García13 de abril de 2011, 21:53

    Solo con ver esas dos sonrisas tan bonitas os podeis imaginar la alegria que nos trasmite.Estais guaaapiiisimas.

    ResponderEliminar
  23. Tengo una prima y una tia de modelo de revista.
    Os quiero un monton.

    ResponderEliminar
  24. No se a quien mirar si a la madre o a la hija,porque las dos me han hechizado con su mirada.BELLISIMAS.

    ResponderEliminar
  25. no se cual de mis dos primas es mas guapa

    ResponderEliminar
  26. que dos chicas mas guapas

    ResponderEliminar
  27. que dos chicas mas guapas

    ResponderEliminar
  28. me encanta la foto, me parece muy natural

    ResponderEliminar
  29. Juan Carlos Benayas14 de abril de 2011, 16:00

    Estas primas han salido a la familia, son clavadas.

    ResponderEliminar
  30. Tan alegres y joviales como sois vosotras al natural.

    ResponderEliminar
  31. Ha sido ver la foto y me ha trasmitido una felicidad imensa.

    ResponderEliminar
  32. Unos cascabeles como son ellas.

    ResponderEliminar
  33. Os lo tuvisteis que pasar en grande en la sesión de fotos ya me podiais haber llamado.

    ResponderEliminar
  34. Que guapas que estais desde que no es veo ni os conozco

    ResponderEliminar
  35. Valla niña más guapa que tienes esta para comersela.

    ResponderEliminar
  36. No parece que esteis posando para una cámara estais muy naturales.

    ResponderEliminar
  37. Hola !! estaís muy guapas las dos y muy sonrientes . Bueno BS .

    ResponderEliminar
  38. mari me encanta la foto la niña y tu guapas,guapas podia haber salido el papa tambien

    ResponderEliminar
  39. HOLA!!!!
    ke bonita la foto la mejor ehhh
    y valla sonrisa mas original
    bss

    ResponderEliminar
  40. hola soys las mas guapas del blog espero k ganeis
    jejeje bss y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  41. Hola que bien estais las dos en esa foto . Ese es un buen recuerdo para Emma cuando sea mayor jeje.
    CARLOS , SOLE , CLAUDIA .

    ResponderEliminar
  42. guapa guapa guapa guapa guapa guapa y reguapa que amiga tiene mi niño

    ResponderEliminar
  43. Qué guapas ¡Parece la foto de un anuncio!

    ResponderEliminar