jueves, 31 de marzo de 2011

solo falta un día ...

...ya tenemos todo preparado y solo falta un día para comenzar, mañana más.....

miércoles, 16 de marzo de 2011

taller en la coruña...

aqui os dejo un pequeña muestra de las imágenes que realicé en La Coruña, en un taller para profesionales de la fotografía, me he sentido muy arropada por todos y desde aquí os doy mil gracias a todos.
la protagonista es Valeria, una niña encantadora....




jueves, 3 de marzo de 2011

taller en jaén...

.. he dado un taller a fotógrafos profesionales en Jaén, rodeada de compañeros y buenos amigos, he pasado dos días maravillosos, ha sido para mí una experiencia muy positiva y espero haber estado a la altura.
Os dejo unas imágenes de Isabel, nuestra modelo, que se portó como una campeona aunque estaba malita, dedicadas especialmente a Adriana, Clemente y Juán.




martes, 15 de febrero de 2011

Premio Nacional de Fotografía Quijote 2011

                                                                       





...era la segunda vez que Irene visitaba mi estudio, es una niña preciosa con un encanto especial, y creo que este retrato dice mucho de ella. Coincidencias de la vida, este es el segundo año consecutivo que obtengo este galardón y me siento muy orgullosa de ello, pero creo que no hay mejor recompensa que la de observar la emoción de su mamá al ver esta fotografía.
Muchas gracias Silvia, por traerme a tu ñiña y confiar en mí.

jueves, 10 de febrero de 2011

9 días...

... cuando tienes una cosita como él delante de tus ojos, se detiene el mundo y no puedes dejar de mirarlo...
se llama Alonso y tan solo tiene nueve días de vida, estas son algunas de las imágenes que formarán parte de su álbum..




martes, 1 de febrero de 2011

comuniones...

¿quién no querría detener el tiempo en su infancia y seguir soñando como niños?..










jueves, 13 de enero de 2011

comenzamos...

                                                  Comuniones 2011


Comenzamos el año, con todo preparado para la campaña de Comuniones con una imagen muy especial para nosotras, gracias a Cristina  y a su mamá por su confianza.

martes, 21 de diciembre de 2010

feliz navidad...



con esta imágen queremos daros las gracias por vuestra confianza y generosidad
y desearos a todos Feliz Navidad.

viernes, 3 de diciembre de 2010

llega la navidad...



como cada año Diego y Lucía llegan con sus caritas de alegría y nos traen un precioso regalo, " la ilusión".

viernes, 19 de noviembre de 2010

...por tí y para tí...

..durante muchos años nuestra ética profesional ha sido el esfuerzo, la ilusión y las ganas de superarnos cada día.
Todo este tiempo hemos aprendido que nuestro trabajo es nuestra manera de vivir y de compartir infinidad de emociones con todos los que habeis confiado en nosotras.
Esta fotografía ha entrado a formar parte de la Colección de Honor de la Fepfi                ( Federación de Profesionales de la Fotografía y la Imágen).
Este es un gran logro para nosotras y no hubiera sido posible sin las enseñanzas de un gran maestro, nuestro padre Antonio Cordero, fotógrafo por vocación.
Gracias por habernos enseñado a mimar nuestro trabajo cada día y por haber sido para nosotras un gran padre y un modelo a segir.
Esta fotografía es para tí, muchas gracias papá.


miércoles, 17 de noviembre de 2010

sábado, 13 de noviembre de 2010

todo un mundo por descubrir.....

...desde que eres pequeñito y comienzas a ver la luz.....










Os damos la bienvenida.

Estamos muy orgullosas de poder mostrar nuestro trabajo a través de esta plataforma, una herramienta más para que nuestros clientes estén siempre informados de las últimas novedades. Poco a poco iremos subiendo fotografías de los proyectos y trabajos que vayamos completando.

Damos las gracias a todos aquellos que os interesáis en seguirnos día a día, esperamos que esta nueva etapa esté llena de creatividad y recuerdos inolvidables.

Bienvenid@.